SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO el próximo JUEVES día 11 de Julio de 2013, a las 18,30 horas

SRES. CONCEJALES DE ESTA CORPORACIÓN.

I.C,

El Sr. Alcalde-Presidente, mediante Decreto n° 501/2013 y de fecha 8 de Julio, ha dictado la siguiente Resolución:

“Vista la relación de expedientes y de conformidad con lo establecido en el artículo 82 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, RESUELVO:

PRIMER0.- Convocar la próxima SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO el próximo JUEVES día 11 de Julio de 2013, a las 18,30 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, de conformidad con la facultad que me atribuye el Art. 78 del Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

SEGUNDO.- Que se lleve a cabo los trámites legales oportunos para la convocatoria y notificación de los miembros de la Corporación.

TERCER0.- Fijará el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Aprobación, si procede, de los borradores de las Actas de Pleno de fecha 25 de Abril, 29 de Mayo, 10 de Junio y 14 de Junio de 2013.

Segundo.- Dar cuenta de las Resoluciones de Alcaldía n° 443/13 relativa a nombrar Concejales miembros de la Junta de Gobierno Local y Tenencias de Alcaldía y 462/13 relativa a Delegaciones genéricas y específicas.-

Tercero.- Reconocimiento Régimen de Dedicac ón Exclusiva y Pa .cial a miembros corporativos.

Cuarto.- Dar cuenta del cumplimiento del Plan de Ajuste de 2012-2022 en el segundo trimestre de 2013.

Quinto.- Dar cuenta situación económica Sanlúcar Sostenible, S.L.

Sexto.- Dar cuenta evaluación del objetivo de estabilidad presupuestaria tras modificaciones de crédito ejercicio 2013.

Séptimo.-Aprobación Modificación de crédíto por transferencia 2013 -18-TC-09,

Octavo.-Aprobación por el Ayuntamiento Pleno del Convenio plurianual de concertación entre la Excma. Diputación Provincial de Sevilla y el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor para la asistencia concertada.(Expte. 26/13 Varios).

Noveno.-Desestimar el recurso de reposición interpuesto por el Presidente de la Asociación para la Defensa del Territorio del Aljarafe y por la Coordinadora Provincial de Ecologistas en AcciónSevilla contra el acuerdo de Pleno de fecha 25 de Abril de 2013, por el que se aprbó definitivamente el documento de Avance de planeamiento para la identificación y delimitación de los asentamientos urbanísticos en suelo no urbanizable del térmíno municipal de Sanlúcar la Mayor.

Décimo.-Constitución de Derecho de Superfície a favor de Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) para edificación destinada a una Estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Décimo primero.- Moción presentada por los Portavoces de los Grupos Políticos Alternativa por Sanlúcar, Partido Socialista y Partido Popular relativo a conceder la Medalla de la Ciudad a la Banda de Músíca Nuestra Seftora del Rosario.

ACTIVIDAD DE CONTROL

Primero, Dación de cuenta de los Decretos n° 216 de 8 de Abril al n° 370 de 24 de Mayo de 2013.

Segundo.- Mociones,

Tercero.- Ruegos y Preguntas.

En Sanlúcar la Mayor, a 8 de Julio de 2013

El Alcalde-Presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio