El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor firma un convenio de colaboración con ADEFISAL

El Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Antonio Manuel Pérez Márquez, junto con el Primer Teniente de Alcalde, Juan Antonio Naranjo Rioja, el Presidente de ADEFISAL (Asociación para el Desarrollo y la Integración de las Personas con Discapacidad Intelectual del Aljarafe), Francisco Lindes Pérez y la Directora del Centro Ocupacional El Loreto, María Dolores Contreras Jurado, han firmado en la mañana de hoy un convenio de colaboración mutua en la Sala de Reuniones del Ayuntamiento sanluqueño. La Directora de la Unidad de Día Francisco Lindes, Laura Bernal Guerrero y el Delegado de Urbanismo, T. Manuel López Raya, también forman parte de este convenio.

El Consistorio, concienciado y sensibilizado con la discapacidad de estos niños ha acordado con Adefisal colaborar en los distintos temas expresados en el convenio tales como el mantenimiento de jardines, la fontanería, la electricidad y la pintura del centro, según se vaya necesitando en la propia Asociación.

Desde ADEFISAL, que no sólo opera en el Aljarafe sino que se ha extendido a otros pueblos como Pilas, Villamanrique o Paterna del Campo, (17 en total), se espera que esta ayuda que ha brindado el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor sea bastante importante y cubra con algunas necesidades que vienen reclamando debido a la situación que sufren actualmente por el retraso de tres meses en los pagos por parte de la Junta de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio