El Mani visitará mañana Sanlúcar la Mayor para ofrecer un bonito y emotivo concierto

El artista de Gines demuestra que llega con muchas ganas e ilusión de ofrecer este espectáculo

Mañana viernes, 5 de julio, el artista José Manuel Rodríguez, más conocido como “El Mani”, ofrecerá un concierto en directo a partir de las 22:00 horas en el Centro Municipal de Cultura “Doctor y poeta José Mª Romero Martínez” situada en la Avenida Príncipe de España, nº 3 de Sanlúcar La Mayor. Además de la actuación del popular cantante, donde ofrecerá temas de su último disco “Con Poderío”, los ciudadanos y ciudadanas que acudan podrán disfrutar de la joven promesa musical Iolanda, artista invitada y finalista del programa “La voz” de Tele5.

Las entradas se pueden comprar con anticipación por tan sólo 10 euros en la misma Casa de la Cultura, en el establecimiento sanluqueño PC&More y en el restaurante Venta Pazo. También se pueden adquirir el mismo día en la taquilla del Centro Cultural por 12 euros. Recordamos que el aforo es limitado.

Durante todo el mes de julio, en Sanlúcar la Mayor, se podrá disfrutar además de otro tipo de programación cultural como teatro y cine, para mitigar de la mejor manera posible el calor típico de la estación estival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio