Educación premia los mejores expedientes de los centros educactivos sanluqueños

La Delegación Municipal de Educación, que dirige María Dolores Cabello, celebró el pasado 24 de junio la I Gala de Entrega a los Mejores Expedientes Académicos de los Centros Educativos de Sanlúcar la Mayor durante el curso 2012/2013.

Además del reconocimiento público, los galardonados recibieron una beca de 150 euros para uso en material académico o escolar, además de un diploma por su alta valía académica.

En la gala estuvieron presentes todos los directores y directoras de los centros educativos, además de numerosos padres y alumnos que casi llenan la Casa de la Cultura.

En cuanto a la gala, contó con las intervenciones de la Delegada de Hacienda, Presupuestos y Recursos Humanos del Ayuntamiento, Pilar Moreno, condecorada con el premio por el mejor expediente académico universatario en Sevilla en 2011, que animó a todos los alumnos a esforzarse para una formación que los haga mejores profesionales y personas. También intervinieron, María Dolores Cabello, concejal de Educación; Antonio Manuel Pérez, Alcalde de Sanlúcar la Mayor, y Juan Antonio Naranjo, Primer Teniente de Alcalde. Especialmente emotivas resultaron las palabras de María Isabel Fernández, “Nani”, Directora del Instituto “Lucus Solis”, que abandona el centro tras 26 años de docencia en el mismo.

También intervino el Coro del Instituto “Lucus Solis”, que interpretó el “Gaudeamus” en el inicio de la gala, en la que estuvieron presentes casi todo el Equipo de Gobierno, y concejales del Grupo Municipal Socialista como Raúl Castilla y Feliciana Bernal.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA GALA DE ENTREGA DE LOS MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICOS. PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A ELLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio