Aljarafesa alerta que la empresa no está regalando filtros de agua

Desde los servicios generales de la compañía de aguas se ha dado la voz de alarma, al haberse recibido diversas llamadas solicitando la verificación de una serie de visitas domiciliarias concertadas vía telefónica o bien puerta a puerta, para realizar controles de calidad del agua.

Aljarafesa ha querido poner en conocimiento de sus usuarios que no ha contratado ninguna campaña extraordinaria en este sentido y que el personal que realiza los controles sanitarios del agua para esta empresa está debidamente acreditado.

Parece ser que al igual que ocurriera en Sevilla en el mes de noviembre, la finalidad de estas llamadas realizadas por personas ajenas a Aljarafesa, es vender un filtro de agua basándose en la calidad de la misma. El Director-Gerente de Aljarafesa, Pedro Rodríguez nos comenta que “la calidad del agua suministrada por esta empresa, al igual que la de otros sistemas de la provincia, está garantizada al cien por cien ya que antes de llegar a los hogares de nuestros usuarios pasa numerosos controles sanitarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio