La Biblioteca clausura su temporada con reconocimientos públicos por la participación de sus usuarios

Juani Mora, en el centro de la imagen, recoge su premio como Ganadora del Concurso de Microrrelatos Bima.
Juani Mora, en el centro de la imagen, recoge su premio como Ganadora del Concurso de Microrrelatos Bima.

La Biblioteca Pública Municipal «Juan Ramón Jiménez» puso ayer miércoles 12 de junio fin a su temporada de actividades 2012/2013 en un acto en el que se otorgaron diversos reconocimientos públicos por la exitosa participación de diversos ciudadanos en las actividades y concursos celebrados en este centro.

Fernando de Cáceres, responsable de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, de la que depende la biblioteca, agradeció la participación de la ciudadanía y de algunos comercios de la localidad en cada una de las acciones llevadas a cabo por esta institución durante el curso 2012/2013. Recalcó, entre otras cuestiones, los avances en la prestación de servicios en la Biblioteca, como el préstamo interbibliotecario, la recuperación de «La Pequeteca», la nueva sala de actividades o la creación del tercer club de lectura, que ya está en marcha.

Finalmente, se procedió a entregar un reconocimiento público y regalo a los finalistas y ganadores sanluqueños de los diversos concursos celebrados.

Tere Gutiérrez, de la Librería Cosas Bécquer, entregó los premios del concurso «¿Qué es para ti un libro?», que organizó este comercio en la X Feria del Libro. Los ganadores fueron los siguientes: Ada Macías Ortíz (De 3 a 5 años); Alejandra Díaz Arbolí (De 6 a 8 años); Lourdes Morales Vico (De 9 a 11 años).

Finalmente, Fernando de Cáceres, Marta Rodríguez y Charí Arbolí, bibliotecarias municipales, entregaron diversos premios y reconocimientos como a Charo Chía (monitora de la Pequeteca); Pedro José Colorado Gómez (Finalista en Categoría Alevín del Concurso de Cuentos BIMA); Lucía Cortés Galán (Finalista en Categoría Infantil del Concurso de Cuentos BIMA); Paula Villalba Corchero (Finalista Juvenil del Concurso de Microrrelatos BIMA); y Juani Mora Alés (Ganadora Absoluta del Concurso de Microrrelatos BIMA).

GALERÍA FOTOGRÁFICA SOBRE EL EVENTO. PINCHE AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio