El lunes 10 de junio, Pleno Extraordinario y Urgente en el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor

El Sr. Alcalde-Presidente, mediante Decreto nº 412/2013 y de fecha 7 de Junio, ha dictado la siguiente Resolución:

«Visto el escrito presentado por D. Juan Antonio Naranjo Rioja, en calidad de AlcaldePresidente de este Ayuntamiento, con fecha 7 de Junio de 2013, R.E. nº 3162 por el que renuncia a su cargo de Alcalde.

Considerando que de conformidad con lo establecido en el artículo 40.4 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales el Alcalde podrá renunciar a su cargo sin perder por ello su condición de concejal, debiendo la renuncia hacerse efectiva por escrito ante el Pleno de la Corporación, dentro de los diez días siguientes.

De conformidad con lo establecido en el artículo 82 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, RESUELVO:

PRIMERO.- Convocar la próxima SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DEL PLENO el próximo LUNES día 10 de Junio de 2013, a las 17,00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, de conformidad con la facultad que me atribuye el Art. 79 del Reglamento de Organización

Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

SEGUNDO.- Que se lleve a cabo los trámites legales oportunos para la convocatoria y notificación de los miembros de la Corporación.

TERCERO.- Fijará el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Pronunciamiento del Pleno sobre la urgencia de la sesión.

Segundo.- Tomar conocimiento de la renuncia del cargo de Alcalde de D. Juan Antonio Naranjo Rioja, en calidad de Alcalde- Presidente de este Ayuntamiento.»

En Sanlúcar la Mayor, a 7 de Junio de 2013

El Alcalde,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio