Continúa abierto el plazo de inscripciones para la prueba mundial de Fisherman’s Friend con Eternal Running y se pone en marcha un concurso de fotografías

Sanlúcar la Mayor acogerá el próximo 23 de junio una de las citas del VIII Circuito Mundial de Fisherman’s Friend con Eternal Running, una prueba deportiva de gran éxito que aúna diversión y superación. La inscripción para la prueba está abierta para todo el público en general, ya que no sólo se va a competir, sino a participar en una fiesta de diversión que puede realizarse en familia o en equipo.

La Fisherman’s Friend con Eternal Running propone un recorrido de más de 10.000 metros, plagado de divertidos y a veces exigentes obstáculos. Piscinas de barro, hinchables locos, tubos nocturnos, telas de araña, toboganes hinchables, entre otras muchas sorpresas.

El recorrido se iniciará a las 11 horas en “La Corredera”, aunque desde las 9 horas los participantes podrán recoger su dorsal y chip. El trepidante itinerario estará jalonado de puntos de avituallamiento, donde se podrá reponer fuerzas para seguir adelante.

En cuanto a la programación, los ciudadanos van a poder disfrutar de un fin de semana repleto de actividades muy completas, dinámicas y divertidas que nos dejarán un buen sabor de boca de este espectacular evento deportivo que se celebra en la localidad. El viernes por la tarde contaremos con la mejor fiesta “Fisherman’s friend con Eternal Running” en los bares sanluqueños “Las Candelas” y “Taberna El Sargentillo” y por la noche, el mejor ambiente flamenco en el “Pub L´Arte”.

El sábado, en horario de mañana, nos divertiremos con otra gran fiesta “Eternal Running” en la zona de La Corredera y se organizará el Campeonato del Mejor Tirador de Cerveza. Por la noche, a partir de las 20:00 horas, gozaremos del espectacular concierto de Mikel Erentxun, totalmente gratuito para los ciudadanos que acudan y desde las 22:00 horas habrá una cena en la carpa que estará instalada en La Corredera. Para poner el broche de oro, en el “Pub L´Arte” un grupo de cante animará la fiesta nocturna “Fisherman’s Friend con Eternal Running”. Y todo ello, a precios muy económicos y especiales para este VIII Circuito Mundial de Fisherman’s Friend con Eternal Running”.

El Vicealcalde de Sanlúcar la Mayor, Antonio Manuel Pérez, espera que todos los vecinos puedan asistir como participantes o espectadores a esta fantástica cita deportiva, que volverá a atraer al municipio a numerosos deportistas y visitantes. Asimismo, Pérez subraya el trabajo realizado desde la Delegación Municipal de Deportes, que dirige Anabel González, que ha diseñado una “gran agenda deportiva que se extiende durante todo el año, destacando cuatro grandes eventos como la Carrera Nocturna de San Eustaquio, la Duatlón de Sanlúcar la Mayor, el I Gran Fondo del Aljarafe y la futura Eternal Running”.

Para la inscripción en esta prueba, se puede ir a Oxígeno Deportes, Bicicletas Nono o directamente al Pabellón Deportivo Príncipe de Asturias de Sanlúcar la Mayor. El teléfono de información es el 955 100 600, extensión 1191. También se puede visitar el sitio web oficial de la prueba http://www.fishermansfriendconeternalrunning.es/carrera_sanlucar.php

Concurso de fotos KH7 en la Eternal Running

Además también puedes participar en el Concurso de fotografías KH7 de la Eternal Running de Sanlúcar la Mayor. Enséñanos como vives la prueba etiquetando tus fotos de Instagram con el hashtag #invencibleKH7 #sanlucar. Por cada carrera elegiremos a un ganador que se llevará un lote exclusivo de KH-7 y una gorra. También, entre todas las fotos #invencibleKH7 que recibamos a lo largo de todas las carreras, elegiremos a la foto ganadora del gran premio KH-7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio