La Delegación de Deportes pone en marcha el I Campus de Verano en Sanlúcar la Mayor

Las actividades tendrán lugar durante los meses de julio y agosto

Llega el 1er Campus de Verano a Sanlúcar la Mayor promovido y organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, que dirige Ana Isabel González, para los meses de julio y agosto. El plazo de inscripción quedará abierto los próximos lunes y martes, días 3 y 4 de junio en horario de 9:00 a 14:00 horas en las Oficinas del Pabellón Cubierto de la localidad y el precio de la mensualidad será de 21 euros.

Las actividades previstas para los niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años son las siguientes:

-Animación a la lectura.

-Teatro.

-Días Temáticos.

-Baile.

-Juegos de Agua.

-Actividades dinámicas.

-Pintura.

-Piscina.

-Manualidades.

El área de deportes también ofrece la posibilidad de que los niños y niñas puedan realizar en el Campus de Verano 2013 una hora de curso de natación abonando 21 euros más. Por lo tanto el Campus de verano sin cursillo de natación tendría un coste de 21 euros y el Campus de verano con curso de natación un coste de 42 euros.

En cuanto al proceso de inscripción, la misma, se hará por riguroso orden de llegada hasta agotar plazas pudiendo inscribir a un máximo de tres niños. Una vez recogida la documentación, los ciudadanos tendrán estos dos días (3 y 4 de Junio) para entregarla correctamente rellena y con el recibo del pago. Si no lo hace en este plazo, perderá directamente la plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio