“EmprendEnRed” se mereció el premio “Motivación al cambio”

El Foro Global de Telecentros Spark 2013, que se ha celebrado estos días en el Palacio de Congresos de Granada, acogió en la mañana del 29 de Mayo, la entrega de los premios Guadalinfo y de la primera edición de los Premios Globales de Telecentros, además de un debate sobre la sostenibilidad y el futuro de estos centros, y más mesas redondas, charlas y talleres. La jornada estuvo presentada por el Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Ávila, que se refirió a la importancia de la red andaluza de telecentros y avanzó algunas de las líneas de la estrategia digital que se está diseñando desde su consejería.

Uno de los ocho premios entregados, recayó en el seno del Grupo Aljarafe, grupo formado por 14 centros Guadalinfo de Sevilla, con su proyecto EmprendEnRed. Redes Sociales: Nuevas Oportunidades para Empresas, con esta iniciativa, se pretende acercar a las pequeñas y medianas empresas de su ámbito al mundo de las redes sociales y de la comunicación 2.0.

Dicho premio, fue recogido por Dolo Martín, la dinamizadora local del Centro Guadalinfo de nuestra localidad, como representante del Grupo Aljarafe al cual pertenece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio