Nuevo Portal Web para el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor

La página, que se encuentra en periodo de pruebas, ha experimentado un gran cambio

Desde esta semana, el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor cuenta con un nuevo Portal Web con un diseño renovado. Un portal con compromiso, buen ejemplo de gobierno abierto, donde el ciudadano tendrá “a golpe de un click” toda la información municipal, así como múltiples posibilidades de trámites electrónicos. Este Portal ha sido desarrollado por el Area de Desarrollo Tecnológico e implementado por Inpro-Diputación de Sevilla.

Después de casi un año de trabajo, los técnicos de la empresa mencionada anteriormente han presentado el proyecto, que estará en periodo de pruebas durante dos semanas. El Delegado de nuevas tecnologías, Trinidad Manuel López Raya, ha querido animar a la ciudadanía a través de la emisora municipal, Solúcar Radio (88.7 FM) a visitar el portal municipal www.sanlucarlamayor.es, antes de finalizar este periodo, para que puedan mandar sus sugerencias (o errores detectados), de manera que la web quede al gusto de la mayoría.

El novedoso formato incluye una amplia cabecera con fotografías y diferentes pestañas de información (municipio, delegaciones, ayuntamiento, oficina virtual, actualidad, formación y empleo), el saluda del Alcalde Juan Antonio Naranjo, la visita en 360 grados a Sanlúcar la Mayor y un video de la localidad. Por otra parte la página incluye un apartado de noticias, agenda y el tiempo, y determinados enlaces (Solúcar Radio, Directorio, Transportes, Sugerencias, Conservatorio de Música y Teléfonos de interés).

Cabe señalar que durante el último trimestre, ha sido la página web www.solucarradio.es la que ha estado cumpliendo las funciones de información a la ciudadanía, donde diariamente ha sido actualizada para prestar el mejor servicio de comunicación municipal. La misma seguirá al día en cuanto a la información local se refiere y en cuanto a la fonoteca, muy demandada en el último año por los ciudadanos y las ciudadanas de Sanlúcar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio