ANUNCIO “INNOVACIÓN DE PLANEAMIENTO Nº 7 DEL PLANEAMIENTO VIGENTE DE SANLÚCAR LA MAYOR. MODIFICACIÓN DE LA NORMATIVA URBANÍSTICA DEL SUELO NO URBANIZABLE DE ESPECIAL PROTECCIÓN”

Desde Secretaría General del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor nos informan:

DON JUAN ANTONIO NARANJO RIOJA, Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor.

HAGO SABER: Que el Pleno de la Corporación de fecha 13 de Febrero de 2.013, aprobó inicialmente por mayoría absoluta el documento de “INNOVACIÓN DE PLANEAMIENTO Nº 7 DEL PLANEAMIENTO VIGENTE DE SANLÚCAR LA MAYOR. MODIFICACIÓN DE LA NORMATIVA URBANÍSTICA DEL SUELO NO URBANIZABLE DE ESPECIAL PROTECCIÓN” promovido por el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, y redactado por los Servicios Técnicos Municipales, cuya parte dispositiva dice como sigue:

“PRIMERO.- Aprobar Inicialmente el documento de “INNOVACIÓN DE PLANEAMIENTO Nº 7 DEL PLANEAMIENTO VIGENTE DE SANLÚCAR LA MAYOR. MODIFICACIÓN DE LA NORMATIVA URBANÍSTICA DEL SUELO NO URBANIZABLE DE ESPECIAL PROTECCIÓN”, promovido por el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor y redactada por el Arquitecto D. José Manuel Aboza Lobatón, arquitecto colegiado nº 4834 del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla, como Arquitecto de los Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor.

SEGUNDO.- Someter a información pública durante un mes el citado acuerdo mediante publicación del mismo en el B.O.P. y en uno de los diarios de mayor circulación, en el Tablón de Edictos Municipal.

TERCERO.- Solicitar los informes, dictámenes u otro tipo de pronunciamientos de los órganos y entidades administrativas gestores de intereses públicos afectados, así como de las Compañías y Entidades suministradoras.

CUARTO.- Solicitar pronunciamiento sobre la procedencia o no de emisión de informe de Incidencia Territorial ante la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, de conformidad con lo establecido en el art. 14.1 b) del Decreto 525/2008.

QUINTO.- Facultar al Alcalde tan ampliamente como en derecho fuera necesario para que en nombre y representación del Ayuntamiento efectúe cuantas operaciones sean necesarias para dar cumplimiento al presente acuerdo.

SEXTO.- Notifíquese a los Servicios Técnicos Municipales, y al Delegado de Urbanismo.”

Lo que se somete a información pública por plazo de un mes, a contar desde el siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, para presentación de alegaciones que se estimen oportunas al documento, en los términos previstos en el Art. 32 de la Ley 7/2.002, de 17 de Diciembre de Ordenación Urbanística de Andalucía.

En Sanlúcar la Mayor, a 22 de Febrero de 2.013

El Alcalde, Juan Antonio Naranjo Rioja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio