Lleno espectacular en San Eustaquio para la presentación del nuevo disco de la Banda Virgen de las Angustias

La Banda Virgen de las Angustias en el concierto de presentación de su tercer trabajo el pasado 15 de marzo en la Iglesia de San Eustaquio de Sanlúcar la Mayor.
La Banda Virgen de las Angustias en el concierto de presentación de su tercer trabajo el pasado 15 de marzo en la Iglesia de San Eustaquio de Sanlúcar la Mayor.

Un numeroso público aborrotó el pasado viernes 15 de marzo la Iglesia de San Eustaquio, que acogió la presentación del nuevo disco de la Banda Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor.

La formación musical interpretó diferentes temas de su tercer trabajo dedicado a la patrona de Camas y titulado “Dolores, Pasión por Camas”. El sonido de la banda, dirigida en esta ocasión por su subdirector, Rafael Marín Flores, fue de gran calidad, demostrando que en la actualidad posee un excelente nivel.

Muy aplaudidos fueron los temas de composición propia, como los firmados por el sanluqueño Carlos LLanos, “María Santísima de los Dolores” y “En Soledad”, dedicada a Nuestra Señora de la Soledad de Sanlúcar la Mayor.

La venta de discos está siendo todo un éxito, de tal manera que, según informa la propia banda, está a punto de agotarse la primera edición del trabajo, del que se han editado 1000 copias.

Recordamos, que la nueva creación musical tendrá un precio de 10 euros y, en nuestra localidad, se puede adquirir en la Hermandad del Santo Entierro, sede de la banda, o bien solicitándolo a algunos de los miembros de la formación musical. Sin embargo, si por motivos geográficos o de movilidad no pudiera adquirirlo en ninguno de los puntos de venta, la Banda de Música facilita desde esta web la posibilidad de encargarlo mediante el teléfono 680 412 751 o solicitándolo a través de la dirección bandaangustiassanlucar@hotmail.com, para enviarlo por correo ordinario a su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio