Nuevas actividades en la Biblioteca Pública

La Biblioteca Pública «Juan Ramón Jiménez», dependiente de la Delegación Municipal de Cultura que dirige Fernando de Cáceres, continúa esta semana con sus actividades de extensión cultural.

El próximo jueves, a las 10 de la mañana, la escritora infantil Rosa Díaz visitará el centro bibliotecario para tener un encuentro con varios cursos de primera del Colegio Público San Eustaquio. Mediante este programa de dinamización de la lectura, la biblioteca viene realizando en los últimos años un constante labor de animación a la lectura en todos los centros escolares de la localidad. Aunque la actividad es de carácter cerrado, la biblioteca podría dar cabida a algunos asistentes más, siempre y cuando se comunique con antelación.

Finalmente, el viernes 15 de marzo tendrá lugar una nueva sesión de cuentacuentos, a cargo de compañía «Tina y Tona». La cita tendrá lugar en la sala multiusos del centro, en la segunda planta de la sede bibliotecaria. La entrada, como siempre, será gratuita.

La Biblioteca Municipal «Juan Ramón Jiménez» está en la Plaza Virgen de los Reyes y su número de teléfono es el 955 100 600, extensión 1130.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio