El viernes 15 de marzo, presentación del tercer disco de la Banda Virgen de las Angustias

La Banda Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor presentará el próximo viernes 15 de marzo su tecer trabajo discográfico, llamado “Dolores, pasión por Camas”. La cita tendrá lugar a las 21.15 en la Iglesia de San Eustaquio.

Como ya adelantó Solúcar Radio, el nuevo disco contará con nueve temas, uno de ellos dedicado a la Soledad de Sanlúcar la Mayor, compuesto por el joven compositor Carlos Llanos, que también firma la partitura “María Santísima de los Dolores”.

La nueva creación musical tendrá un precio de 10 euros y, en nuestra localidad, se puede adquirir en la Hermandad del Santo Entierro, sede de la banda, o bien solicitándolo a algunos de los miembros de la formación musical. Sin embargo, si por motivos geográficos o de movilidad no pudiera adquirirlo en ninguno de los puntos de venta, la Banda de Música facilita desde esta web la posibilidad de encargarlo mediante el teléfono 680 412 751 o solicitándolo a través de la dirección bandaangustiassanlucar@hotmail.com, para enviarlo por correo ordinario a su domicilio.

La Banda Virgen de las Angustias desea “fervientemente” en su página web, que disfrutemos del disco, “pues en él van recogidos muchos años de esfuerzo, dedicación, cariño y amor hacia la MÚSICA”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio