El pabellón cubierto de Sanlúcar la Mayor acogerá la II Jornada del Campeonato Provincial de Conjuntos de Gimnasia Rítmica

El Pabellón Deportivo «Príncipe de Asturias» de Sanlúcar la Mayor acogerá el próximo sábado 16 de marzo desde las 10 de la mañana, la II Jornada del Campeonato Provincial de Conjuntos de la Diputación de Sevilla.

En esta competición tomarán parte las siguientes localidades: Carmona, Castilleja de la Cuesta, Cazalla de la Sierra, Écija, El Viso del Alcor, La Algaba, La Rinconada, Mairena del Alcor, Tomares y Sanlúcar la Mayor.

En esta ocasión, la representación sanluqueña volverá a ser muy numerosa, con casi 40 participantes que competirán en las categorías de Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Junior.

Todas ellas pelearán por estar en la final del campeonato, que tendrá lugar el próximo 6 de abril en la localidad de El Cuervo.

Por otra parte, las sanluqueñas también están compitiendo de forma individual, de tal manera que para la final individual, que se celebrará el 23 de marzo en Écija, se han clasificado cinco niñas en categoría de Prebenjamín; 2 niñas en Benjamín; 2 niñas en Alevín; 2 niñas en Infantil; y 4 niñas en Junior.

Cabe recordar que Sanlúcar la Mayor es una de las escuelas de rítmica más potentes de la provincia. El año pasado el equipo sanluqueño cosechó nuevamente varias medallas de oro y de bronce en las distintas categorías. En 2011 fuero galardonadas con el Sanluqueño del Año de los Deportes, por el que recibieron centenares de votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio