Programación con motivo del Día 8 de Marzo

Como cada año desde el Punto de Igualdad Municipal, dependiente de la Delegación Municipal de Asuntos Sociales, en colaboración con la Asociación de Mujeres «Solia», pone en marcha un programa de actividades para conmemorar el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer:

Viernes 1 de Marzo de 2013

A través de un programa especial de radio dedicado a la figura de la Mujer, se presentará la campaña el Viernes 1 de marzo a las 11:00 de la mañana, en el que participarán representantes de «Solia», el equipo técnico del PIM y el Delegado de Asuntos Sociales, Manuel Jesús Reyes Robayo.

Sábado 2 de Marzo de 2013

Campaña de reparto de Lazos blancos para conmemorar este día: es ya un clásico de esta fecha tan significativa, por ello desde las 12 de la mañana se realizará esta actividad en el Mercadillo Municipal.

Lunes 4 de Marzo de 2013

Cine con nombre de mujer, en la Sede de la Asociación de Mujeres «Solia», pondremos en marcha un «Cine forum».

Un excelente elenco de actrices se da cita en «Criadas y Señoras», para ponerse al servicio de una historia la de unas mujeres luchadoras y valientes en una época en la que eso podía conllevar un fatal destino.

La actividad se desarrollara el próximo Lunes 4 de Marzo a las 5:30 de la tarde en la sede de la Asociación de Mujeres Solia.

III Certamen de los Premios Avanza

La finalidad es otorgar reconocimiento público a la trayectoria de mujeres que hayan contribuido y destacado en la defensa de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Este año por primera vez la elección de una de ellas se realizará a través de la radio municipal, donde podrás proponer a tus candidatas y votar por aquellas mujeres que hayan realizado una labor importante en pro de la igualdad.

Se celebrará el Lunes 4 de Marzo a las 12:00 de la mañana en el Centro Municipal de Cultura

Viernes 8 de Marzo de 2013

Lectura del manifiesto por la Delegada de Hacienda y Recursos Humanos del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, Pilar Moreno Muñoz, que tendrá lugar en la Plaza Virgen de los Reyes a las 12:00 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio