El Rastrillo de Segunda Mano acogerá más de un centenar de puestos

La primera edición del Rastrillo de Objetos de Segunda Mano de Sanlúcar la Mayor es un excelente éxito de participación incluso antes de comenzar. Así lo confirman los datos de inscripciones en esta iniciativa, que superan sobradamente el centenar de puestos. En la reunión previa a la cita, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento, la organización ha decidido ampliar el espacio que en principio iba a ocupar este evento. De esta forma, los stands se distribuirán no sólo para la Plaza Virgen de los Reyes, sino que se extenderán a la Plaza Santísimo Cristo de la Humildad, bordearán el porche de la Iglesia Santa María y ocuparán también la calle Juan Delgado.

La respuesta, según el Vicealcalde de Sanlúcar la Mayor, Antonio Manuel Pérez, ha sido “magnífica” y ello contribuirá a que el próximo día 23 de febrero “haya una gran afluencia a Sanlúcar la Mayor, tanto de público como de participantes”.

El Rastrillo de Segunda Mano de Sanlúcar ha sido organizado por la Delegación Municipal de Desarrollo Local, la Casa la Cultura y las empresas sanluqueñas Acuarela FotógrafosCosas Bécquer y PC and More. El horario del rastrillo será de 10 a 15 horas.

Finalmente, cabe destacar que el próximo jueves 21 febrero, la Casa de la Cultura acogerá a partir de las 20 horas, una reunión a la que se ruega la asistencia de todos los participantes, ya que se tratarán cuestiones de máxima importancia como el horario de carga y descargar para los diferentes puestos, el sorteo de los lugares y otros temas de seguridad.

Visite la página web del Rastrillo de Segunda Mano de Sanlúcar la Mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio