La Biblioteca prosigue con nuevas actividades culturales esta semana

La Biblioteca Pública “Juan Ramón Jiménez”, dependiente de la Delegación Municipal de Cultura, que dirige Fernando de Cáceres, continúa esta semana con nuevas actividades culturales.

El miércoles 13 de febrero, a las 19.30 horas, el centro acogerá una charla sobre el autor andaluz José Moreno Villa. La conferencia será pronunciada por el Catedrático de Literatura de la Universidad de Sevilla,  Rafael de Cózar Sievert. José Moreno fue un poeta andaluz que destacó además en otras facetas, como la de articulista. Como siempre, la entrada a la actividad será completamente gratuita.

Finalmente cabe destacar que hoy lunes comienza la actividad de la Pequeteca, para niños y niñas de entre 3 y 5 años. Si se quiere participar en esta actividad de animación a la lectura, se debe realizar inscripción previamente en la biblioteca, ubicada en la Plaza Virgen de los Reyes. Y el viernes, a partir de las seis de la tarde en el mismo lugar se podrá disfrutar del cuentacuentos de Tina y Tona al que también pueden acudir gratuitamente.

El número de teléfono de información: 955 100 600, extensión 1130.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio