El Alcalde asiste a una reunión de balance y mejora de la red de Cercanías del Aljarafe

El Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Juan Antonio Naranjo, asistió a mediados de esta semana, a una reunión de balance y mejora del servicio que actualmente presta la línea de Cercanías del Aljarafe Norte (C-5), que conecta esta zona de la comarca con Sevilla. En la cita estuvieron presentes los Alcaldes de Benacazón, Juana María Carmona; Olivares, Isidoro Ramos; Santiponce, José Carbonell; Valencina de la Concepción, Edgardo Parra; Villanueva del Ariscal, José Castro; y el Primer Teniente de Alcalde de Salteras, Miguel Ángel Toscano, que se reunieron con el Gerente de Núcleos de Cercanías de Sevilla/Huelva, Julián Fernández.

En la reunión, se expusieron algunos datos sobre el balance de pasajeros de la línea C-5 hasta noviembre de 2011. En concreto, las dos estaciones donde más se subieron al tren han sido las de Villanueva-Olivares (521 pasajeros por día); y Sanlúcar la Mayor (496 pasajeros por día).

Asímismo, se ha abordaron propuestas para mejorar e incentivar el uso de este medio de transporte en la comarca. De esta manera, se llevarán a cabo nuevas ofertas para grupos, asociaciones, peñas y colectivos, así como nuevas posibilidades de transbordo con otras líneas de Cercanías y el AVE.

Finalmente, cabe destacar que cada Ayuntamiento dará a conocer todas las novedades que las Cercanías incluirán para mejorar la satisfacción de los clientes con el servicio.

Visite la página web del Servicio de Cercanías de Renfe en Sevilla. PULSE AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio