El 23 de febrero, I Rastro de 2ª Mano en Sanlúcar la Mayor

La Delegación Municipal de Desarrollo Local, que dirige Antonio Manuel Pérez, en colaboración con varias empresas locales y la Casa de la Cultura, pondrán en marcha el próximo 23 de febrero el I Rastro de 2ª Mano de Sanlúcar la Mayor. La iniciativa está diseñada sólo para particulares, que podrán participar en el rastro de manera gratuita. La Plaza Virgen de los Reyes será el lugar que acoja este mercadillo de segunda mano, que tiene el objetivo de fomentar el intercambio de productos entre vecinos y vecinas de la localidad. El horario será de tres 10 a 15 horas.

Bases del Rastro de Segunda Mano

Estas normas tienen como finalidad establecer los requisitos y condiciones que deben regir en el ejercicio de la venta del mercadillo de 2ª mano del municipio de Sanlúcar la Mayor, entre personas física, no jurídicas.

El emplazamiento del Rastro será en la Plaza del Ayuntamiento. La organización podrá cambiar la fecha o el lugar dependiendo de las inclemencias del tiempo Meteorológico.

Podrán ser objeto de venta los artículos que, por sus propias características puedan ser vendidos en condiciones más ventajosas que las habituales, que sean de 2ª mano o artesanales y que no comporten ningún riesgo ni daño alguno para el adquiriente.

En concreto se establecen las siguientes especialidades:

-Libros, cómics y revistas.

-Películas, videos, discos, cds y similares pero originales, nunca copias.

-Juegos y artículos informáticos, originales, nunca copias. -Ropa y textiles.

-Antigüedades y mobiliario. -Cuadros, pinturas y objetos de decoración.

-Artículos coleccionables.

-Juguetes, excepto los bélicos.

-Artículos varios como herramientas, cerámica, cristal.

-Pequeña maquinaria.

-Fotografía y similares.

En todo caso, los titulares se responsabilizarán de la procedencia lícita de sus productos.

En ningún caso, podrán venderse los siguientes productos:

-Artículos perecederos, tales como bebidas y alimentación, en cualquiera de sus formas.

-Productos químicos y medicamentos.

-Animales.

-Falsificaciones como, cd, videos, libros, etc…

-Artículos nuevos de tiendas que estén abiertas.

-Armas originales ni productos explosivos.

-Aquellos productos cuya venta se precise el carné de manipulador o autorización especial, como comidas.

La organización, se reserva la facultad de concretar, ampliar o restringir los productos

que puedan ser objeto de venta.

Los puestos para exponer los diversos artículos, los cederá la organización, que constará de una superficie cada puesto de 3×2 m

El día de la celebración del Rastro de 2ª mano y ocasión, será el Sábado día 23 de Febrero de 2013 en horario de 10 a 15 horas. Si las incidencias Metereólogicas no permitieran su realización, se pospondría para una fecha proxima.

Corresponde a la organización, asignar los puestos, según las solicitudes recibidas. Las solicitudes se aprobarán por riguroso orden de inscripción, siendo la fecha límite el 15 de febrero inclusive. Se podrá ampliar el plazo 2 días más, como excepción en caso de quedar desiertos varios puestos.

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