Comunicado oficial del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor referente a las gestiones realizadas con la delegación provincial de educación referentes al C.E.I.P San Eustaquio

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor quiere hacer el público el siguiente comunicado en relación a las gestiones realizadas con la delegación provincial de educación referentes al desalojo del C.E.I.P. San Eustaquio.

  1. El pasado día 22 de enero mediante decreto de alcaldía 026/2013 se le solicita a la delegación provincial de educación de la Junta de Andalucía en Sevilla lo siguiente:
    • Desalojar el C.E.I.P. San Eustaquio durante el periodo que duren las obras, tanto las que contemplan la reparación de las cornisas como las de la techumbre de la planta alta.
    • Habilitación de aulas alternativas en donde se puedan impartir provisionalmente las clases mientras se realizan los trabajos necesarios para la reparación del centro.
  2. Hoy, día 24 de enero, el delegado provincial de educación D. Francisco Díaz Morillo, ha mantenido una conversación telefónica con el alcalde D. Juan Antonio Naranjo en la que le ha comunicado la aceptación del cierre provisional del C.E.I.P. San Eustaquio.
  3. Posteriormente, técnicos de la delegación provincial de educación se han personado en el Ayuntamiento para tratar el tema de la reubicación de los alumnos, acordando el traslado provisional de los alumnos y alumnas del C.E.I.P. San Eustaquio al colegio público de la paz mientras duren las obras.
  4. Para facilitar el traslado de todo el material escolar y didáctico a la nueva ubicación, el Ayuntamiento se ha comprometido a poner a disposición de la Junta de Andalucía los medios técnicos y humanos necesarios para poder realizar la mudanza en el menor tiempo posible y con la mayor de las garantías.

En Sanlúcar la Mayor a 24 de enero de 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio