La Banda Virgen de las Angustias estrenará su tercer disco en marzo

La Banda de Música Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor sacará a primeros de marzo su tercer trabajo discográfico, titulado “Dolores, pasión por Camas”. El contenido de esta nueva entrega musical está dedicado en parte al acto de la Coronación Canónica de la Patrona de Camas, Nuestra Señora de los Dolores. El disco contará con nueve temas, de los cuales seis composiciones son inéditas y cuatro están dedicadas a la Patrona de la localidad camera. El cedé incluye la marcha “En Soledad”, dedicada a Nuestra Señora de la Soledad de Sanlúcar la Mayor y compuesta por el sanluqueño Carlos Llanos, que también firma la marcha “Santa María de los Dolores”.

Según informa la formación musical en su página web, la grabación del disco se hará con el sello “Rossini Discos” y con la producción fonográfico-musical de José Ramón Muñoz Berros.

Los estudios que albergarán dicha grabación están dotados de una tecnología punta y alta definición de sonido, líderes en su campo combinando la tecnología digital y la analógica, con salas de grabación viva y de acústica variable.

El ingeniero de sonido que trabajará con nuestra formación musical será el prestigioso Adolfo Castilla, galardonado con importantísimos premios por su trayectoria profesional.

El formato del mismo será de una carátula de 19×13 cms, un formato similar al DVD aunque el disco es un Cd de audio. En su interior encontraremos un libreto donde aparecerán descritas las marchas que lo contienen así como una amplia galería fotográfica de las imágenes a las que dichas marchas están dedicadas.

Tracklist del disco:

–  Santa María de los Dolores (Carlos Llano-2010) “1ª grabación”

– Coronación en Camas (Francisco Javier Barbero-2012) “Estreno y 1ª grabación”

– Patrona de Camas Coronada (Abel Moreno-2012) “Estreno y 1º grabación”

– Himno a la Virgen de los Dolores (Luis M. Mejías-2004)

– En Soledad (Carlos Llano-2012) “1ª grabación”

– Nuestra Señora del Rosario (Manuel Cabalgante-2011) “1ª grabación”

– Virgen del Rosario Coronada (Pablo Ojeda-2012) “1ª grabación”

– Virgen del Amor Doloroso (Eloy García-1998)

– Grabación en directo de una marcha interpretada durante el acto de Coronación de la Virgen de los Dolores de Camas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio