Misa anual ante la Virgen del Rocío en la iglesia Parroquial de la Asunción de Almonte – Solucar radio

Misa anual ante la Virgen del Rocío en la iglesia Parroquial de la Asunción de Almonte

Desde la Hermandad del Rocío de Sanlúcar la Mayor nos informan:

El próximo domingo día 20 de Enero de 2013, la Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sanlúcar la Mayor realizará su misa anual ante la Virgen del Rocío en la iglesia Parroquial de la Asunción de Almonte.

Nuestro Simpecado saldrá en peregrinación desde el CIECEMA (Centro de Congresos y Exposiciones de Almonte), ubicado en la avenida de la Juventud de la localidad onubense, hasta la Iglesia a las 11,30h. acompañado de los hermanos y devotos, además de las distintas Hermandades invitadas, así, como de una escolta de seguridad de voluntariado del Ayuntamiento de Almonte y policía local.

La hora de llegada a la Iglesia está prevista a las 12h. donde en ese mismo horario, dará comienzo la misa ante la Blanca Paloma, primera y muy especial para la Junta de Gobierno. La duración será de una hora aproximadamente. A las 13h., tras la Santa Misa, volverá nuestro Simpecado al Ciecema en peregrinación, acompañado de nuevo por las insignias de la Hermandad y sus hermanos e invitados, para desde allí, trasladarlo hasta la Aldea del Rocío.

Una vez en el Rocío, (aproximadamente la llegada a la aldea almonteña está prevista a las 14h.), a modo de despedida y acción de gracias a la Virgen y el Pastorcito, se procederá al rezo de la Salve. Seguidamente, nos dirigiremos al interior de la Casa Hermandad de Umbrete, que desde el comienzo de las obras de la nuestra, nos cede generosamente la suya, para comenzar una verdadera jornada de convivencia entre todos los hermanos y acompañantes en un día repleto de confraternidad y buen ambiente.

Desde la Junta de Gobierno, animamos e invitamos a todos los hermanos y devotos a acompañar en un día tan especial, a la Hermandad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio