La Borriquita inicia los cultos previos a la Semana Santa

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, «La Borriquita», inicia esta misma semana los primeros actos previos a la Semana Santa 2013. Así, el próximo viernes 11 de enero, se producirá el traslado de su titular a la Iglesia de San Eustaquio, donde recibirá los cultos reglados a partir del día 15 de enero. El traslado será a partir de las 21 horas.

En cuanto a los cultos, como se ha reseñado, el Quinario comenzará el día 15 y concluirá el 19 de enero. Los oficios comenzará a las 20.30 horas e incluirán el rezo del Santo Rosario, el Ejercicio del Quinario y la Santa Misa con Sermón a cargo del párroco Antonio Romero Padilla.

La Función Principal tendrá lugar el domingo 20 de enero a las 12 horas, tras la cual se producirá el traslado de vuelta a la Capilla de la Cofradía, en la calle Lora.  Durante esta jornada, desde de las 17 horas y hasta las 22 horas, estará expuesta a la veneración de los fieles la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús en su Sagrada Entrada en Jerusalén.

Comida de Hermandad

El día 20 de enero, después del traslado del Señor a la capilla de la cofradía, tendrá lugar la comida de Hermandad de «La Borriquita». Tendrá lugar sobre las 14 horas en los salones de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús y podrá asistir todo aquél que lo desee. La entrada costará 10 euros y, como es costumbre en esta confraternidad, los niños que acompañen a sus padres podrán asistir a la comida de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio