Body Dance: La nueva iniciativa del Conservatorio para hacer deportes y aprender a bailar ritmos latinos

El Conservatorio Municipal Profesional de Música y Danza de Sanlúcar la Mayor ha puesto en marcha una nueva iniciativa conocida como “Body dance”. Se trata de una actividad que combina a la perfección deporte y baile.

Esta novedosa disciplina es el único programa de ejercicios de bailes inspirados en la música latina que mezcla pasos de baile con ejercicios de tonificación muscular. Es una excelente forma de quemar calorías y tonificar los músculos, además de eliminar estrés y servir como ejercicio de mantenimiento de la forma. Los ejercicios son muy dinámicos, alternando ritmos más rápidos con otros más lentos. Practicando “Body Dance” podemos trabajar glúteos, brazos, abdominales y piernas, consiguiendo así un entrenamiento muy completo. Además trabaja la resistencia aeróbica, beneficiosa para el corazón y que además quema calorías. No es necesario bailar para seguir el ritmo.

Entre los ritmos latinos destacan modalidades como la salsa, la bachata, el chachachá o la kizomba. Unos más elegantes y otros indiscutiblemente divertidos.

En pocos meses, con un método práctico, sencillo y progresivo aprenderás a distinguir y a bailar todos estos ritmos. Nuestra consigna es: “diviértete bailando y haciendo amigos”.

Si quieres participar en estas clases, puedes informarte en la Escuela Municipal de Danza, en la calle Cádiz nº2 41.800 (Barriada de las Majarocas) de Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Telf: 955 100 600 ext. 1141 Horario de atención al público de 17 a 21 horas.

Visita nuestra en www.conservatoriodesanlucar.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio