Taller de Navidad

 

Desde la Delegación de Asuntos Sociales nos informan:

 

Como todos los años desde el Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, el Área de Consumo organiza el Taller de Navidad durante las vacaciones para garantizar el tiempo de ocio de los niños.

 

El objetivo principal será dar la oportunidad a los niños de 3 a 12 años de pasar las vacaciones navideñas de la manera más amena y divertida posible. Para ello se preparan los Talleres Navideños con diversas actividades esperando que sea una experiencia positiva tanto para los niños como para los padres.

 

Asimismo pretendemos concienciar a los más pequeños de la importancia del reciclaje y el consumo responsable realizando manualidades reutilizando materiales de desecho como:

 

-Papel y cartón.

-Plásticos.

-Metales.

-Tetra Brick

-Otros como Cds, DVDs, trapos, telas…

 

Los talleres tendrán dos categorías:

 

-De 3 a 7 años.

-De 8 a 12 años.

 

Todos los niños que participen tendrán un regalo por asistir, asimismo las cuatro manualidades más originales y creativas que hayan utilizado el mayor número de materiales reutilizados recibirán un regalo especial.

 

La entrega de regalos y premios será el día 5 de enero a las 12,00 de la tarde en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, ubicada en la Plaza Virgen de los Reyes.

 

Esta actividad tendrá lugar en el Centro Municipal de Juventud “El Cortinal”. Los días 27, 28, 29 30 de diciembre y 3 y 4 de enero. En horario de 9,00 a 14,00 horas.

 

Para más información y para la inscripción pueden dirigirse a la Delegación de Asuntos Sociales en la C/ Juan Delgado nº2 o llamando al 955100600 Ext: 1072.

 

Sara Donaire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio