EL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR LA MAYOR HACE ENTREGA DE LA PROMOCIÓN DE V.P.O. DE HUERTA CÁLIZ

Desde la Delegación de urbanismo, vivienda, tráfico y movilidad del  Exmo. Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor que dirige Trinidad Manuel López Raya, nos informan de que el próximo día 13 de Diciembre, a las 13,00 horas, está previsto el acto oficial de entrega de llaves, a los vecinos que en su día fueron adjudicatarios de las viviendas de protección oficial de la denominada promoción de V.P.O. de Huerta Cáliz.

Esta promoción de 17 viviendas, 6 locales comerciales y 30 plazas de aparcamiento, promovida por la sociedad municipal de Sanlúcar la Mayor, denominada Sanlúcar Sostenible S.L. fue comenzada en Julio de 2009, con la financiación de la entidad BBVA. Se terminó en Noviembre de 2010 y ha permanecido sin poder ser recepcionada por el Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor hasta Octubre de 2011, debido a la no finalización previa de las obras de urbanización de la futura barriada donde se encuentra ubicada.

Es una satisfacción para el nuevo equipo de gobierno del Exmo. Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, que esta promoción haya podido desbloquearse en base a negociaciones fructíferas y sumas de apoyos de empresas de servicios, organismos e instituciones y que familias del municipio, puedan acceder definitivamente a sus viviendas, locales y plazas de aparcamiento.

Al acto asistirán los miembros de la actual corporación municipal, con su alcalde, Juan Antonio Naranjo al frente, representantes de la administración autonómica y provincial, de la entidad financiera, de la entidad Sanlúcar Sostenible S.L. así como los vecinos adjudicatarios, amigos y familiares.

Enhorabuena a todos y a disfrutarlas con salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio