I Muestra de Cortos Holanda

 

El próximo viernes, 9 de diciembre a las 20,00 de la tarde en la Casa de la Cultura de Sanlúcar la Mayor el Cine Club Solúcar tiene el placer de presentar la I Muestra de Cortos dedicada a Holanda. Se contará con la presencia de Ysbrant Bakker, ayudante de dirección holandés, que hablará de los cortos y del cine que se hace en su país.

 

Para finalizar, a modo de bonus track se acabará proyectando un video-clip del grupo de neo tango “La puta madre”, grupo de procedencia argentina afincado en Holanda.

 

 

COPY/PASTE (Copiar/pegar)

 

Sinopsis:

 

¿Trata de una joven desesperada en búsqueda de ayuda?, o de … ¿una ‘femme fatal’? Fría y calculando… Seguro que Miranda (Charlotte de Moel) lleva consigo un secreto misterioso. Y que su compañero Pieter (Wouter van Elderen) está firmemente decidido a desenmascararlo.

Pero… ¿Es una decisión inteligente? Copy/Paste es un thriller ambicioso, absurdo y sorprendente dirigido por Tim Klok. Ha sido seleccionado para el Eindhovens Film Festival 2010 y para el festival de Cyprus 2011. Duración: 18 minutos Formato: 16:9 Anamorphic Widescreen (2,35:1) Productora: Zuiderfilm.

 

 

DESIDERATUM

 

Sinopsis:

 

Tres personajes luchan con su propio lado oscuro. Se ven seducidos por una figura demoníaca e intentan resistir sus deseos más profundos. Tu deseo. Su poder. Desideratum es un corto de terror psicológico y el film de graduación del director Maikel Nijnuis en la Academia Holandesa de Film y Televisión. Cuenta con un reparto nacionalmente conocido. Se ha mostrado en el Nederlands Film Festival 2011 y en el AVRO, cadena de televisión nacional de Holanda. Duración: 24 minutos Productora: NFTA (Academia Holandesa de Film y Televisión) y AVRO (televisión nacional holandés).

 

 

DELIRIUM

 

Sinopsis:

 

Un grupo de estudiantes se enfrentan a una novatada extrema. Durante días se enfrentan a muchas humillaciones, noches sin dormir y litros de alcohol. En este caos, uno de ellos pierde el control. Durante una excursión por el bosque parece que ha desaparecido sin rastro. El thriller Delirium es el segundo corto realizado por el director Jaap Harm Boerhof, también es director de Open Venster, escuela de teatro. Ha sido seleccionado para el Eindhovens Film Festival 2011. Duración: 16 minutos Formato: 16:9 Productora: Open Venster.

 

 

Sara Donaire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio