Aumenta este año casi un 50% el taller de psicomotricidad para mayores y desaparece así la lista de espera

 

Casi un 50% ha aumentado este taller en el último año, de 80 personas se ha pasado a contar con 150, casi todas mayores de 60 años.

 

Dos monitoras llevan a cabo este saludable taller de psicomotricidad, en el que los mayores hacen movimientos de rehabilitación pasiva, relajación y algunos juegos que les ayudan a estimular el cuerpo.

 

De lunes a viernes y en turnos de 10,00/11,00 horas, de 11,00/12,00 horas, y de 12,00/13,00 horas un total de 150 mayores de nuestra localidad acuden diariamente al pabellón cubierto para dar este taller que ya no cuenta con lista de espera.

 

Son doce años los que ha cumplido y empezó con un pequeño grupo de 10 personas. La demanda cada vez es mayor, por eso desde la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, se ha querido premiar a estos mayores con un buen chocolate con churros.

 

Incluso si el número de personas sigue aumentando se planteará desde el mismo Ayuntamiento aumentar la plantilla para que todos los ciudadanos puedan tener un fácil acceso a este exitoso taller.

 

Al desayuno han acudido el Alcalde de nuestra localidad, Juan Antonio Naranjo, el Vicealcalde, Antonio Manuel Pérez y el Delegado de Asuntos Sociales, Manuel Jesús Reyes Robayo.

 

Sara Donaire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio