Día Internacional de la Infancia

Desde la Delegación de Asuntos Sociales que dirige Manuel Jesús Reyes Robayo, se están poniendo en marcha varios talleres, incluso castillos hinchables, para la tarde del viernes 18 de noviembre

 

El próximo día 20 de noviembre hace veintidós años que Naciones Unidas aprobó la Convención sobre los Derechos del Niño. Por lo tanto se celebra el Día Internacional de la Infancia; por ello, el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor en colaboración con la Delegación de Asuntos Sociales, Proyecto Ribete y UNICEF quiere celebrarlo la tarde del 18 de noviembre.

 

Desde las 17,00 horas, hasta las 20,00 horas, se habilitarán en la Plaza Virgen de los Reyes de Sanlúcar la Mayor varios talleres, instalando carpas en cada uno de ellos y varios castillos hinchables. En cada taller se trabajará un valor dedicado a un derecho del niño en especial y los monitores encargados de cada zona explicarán a los participantes lo que se está haciendo.

 

Los talleres serán:

 

-Derecho a la educación: “Creación de marcapáginas”.

-Derecho a la sanidad: “El doctor Corazón” y “Piruletas de la salud”.

-Derecho a la identidad, a tener un nombre: “Mi pequeño recuerdo”.

-Derecho al juego: “A jugar, con un hinchable”.

-Derecho a una vida sana:”Actividad deportiva, futbolín humano”.

-Derecho a una vivienda digna: “El castillo de los sueños”.

 

Desde la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, se anima a todos niños de Sanlúcar a que participen en esta jornada educativa sobre los Derechos de la Infancia.

 

Sara Donaire

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio