Curso de peluquería y desfile en el Hotel Vértice por Rogelio & Pedro´s Peluqueros

 

El pasado día 12 de octubre, Fiesta Nacional por Nuestra Señora del Pilar, en el Hotel Vértice de Bormujos (Sevilla) se celebró un curso gratuito por parte de la conocida peluquería de Sanlúcar la Mayor Rogelio & Pedro´s Peluqueros.

 

Rogelio & Pedro´s Peluqueros pertenece a la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia, y aprovechando una de las subvenciones que otorga esta Asociación a los socios para promover la enseñanza de peluquería en la capital hispalense, se ha dado este curso.

 

Desde las 10,00 de la mañana hasta las 14,00 de la tarde, los más de cien peluqueros que acudieron pudieron observar como Rogelio y Pedro peinaban a seis jóvenes que posteriormente desfilaron sus peinados para todo aquel que quisiera fotografiarlos. Peinados con estilos diferentes: Fiesta, novia, mantilla y flamenca entre otros.

 

También se contó con la colaboración de un presentador y antiguo compañero del gremio de peluquería, Eladio López Colón, un maquillador profesional, Felipe Álvarez, y cómo no, de los familiares de estos peluqueros, entre ellos Concha Morillo e Inmaculada Madrid, que trabajaron sin parar para que todo funcionara.

 

Durante el mediodía se pudo disfrutar de una comida en el mismo Hotel Vértice de Bormujos para los miembros de la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla.

 

Sara Donaire

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio