Seminario Fórmulas de Cooperación Empresarial

Desde la Delegación de Desarrollo Local que dirige Antonio Manuel Pérez Márquez, Vicealcalde de Sanlúcar la Mayor nos llega la información del Seminario organizado por Prodetur (Promoción de Desarrollo Ecocómico y Turismo), que comenzará el próximo día 19 de Octubre y que se encuadra dentro del Plan de Formación para la Innovación 2011.

Con el presente seminario se trata de proporcionar a empresas y emprendedores los conocimientos, bases conceptuales y estratégicas de la cooperación empresarial, así como tener una perspectiva en diferentes ámbitos territoriales.

Esta acción formativa va dirigida preferentemente a autónomos y profesionales independientes; así como a empresarios, directivos, gestores, puestos intermedios, técnicos en desarrollo local y todo aquel profesional en general que desee reforzar conocimientos en la materia.

LOS OBJETIVOS:

-Dotar de los conocimientos y herramientas esenciales que son la base de la cooperación empresarial.

-Aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en la gestión de las empresas participantes.

-Facilitar información sobre los recursos y ventajas de la cooperación empresarial.

EL PROGRAMA:

-Presentación de la página web sobre cooperación empresarial promovida por Prodetur y del servicio de consultoría prestado a través de dicha página.

-Cooperación en los mercados internacionales. Ponencia impartida por Rosa María Arias Ranedo, técnica de promoción exterior en la Dirección Regional de Comercio, Delegación del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) en Andalucía.

-Cooperación en los mercados nacionales. Ponencia impartida por Gonzalo García Salvador. Socio fundador de Gralek Consultores.

-Cooperación en los mercados nacionales. Mesa redonda: Casos de éxito sobre cooperación empresarial.

El Seminario se realizará el 19 de octubre de 2011, de 16:30 a 20:30 (a las 16:15 está prevista la recepción y entrega de material), y tendrá una duración de 4 horas. Tendrán que acudir al edificio Prodetur, Isla de la Cartuja, Sevilla, en la calle Leonardo Da Vinci.

Desde la Delegación de Desarrrollo Local del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor nos informan de que la asistencia es gratuita, pero se necesita la inscripción porque las plazas son limitadas. Posteriormente se remitirá un correo de confirmación a los admitidos.

Para más información:

Diputación de Sevilla, Prodetur, S.A. Francisco Javier Espadas Garrido, del Departamento de Sociedad del Conocimiento DIVISIÓN INNOVACIÓN Y DESARROLLO. Tlf: 95-448-68-77

Sara Donaire

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio