Reunión con la Delegada de Obras Públicas en Sevilla, Doña Salud Santana

El Delegado de Urbanismo y vivienda, Trinidad Manuel López Raya, el Delegado de Obras Públicas, Manuel  Suárez Morales y el Delegado de Asuntos Sociales, Manuel Jesús Reyes Robayo se han reunido con la Delegada de Obras Públicas en Sevilla, Doña Salud Santana, y el Director Provincial de Obras Públicas de la Junta de Andalucía Don José  Álvarez en la correspondiente Delegación de Sevilla.

Allí, han solicitado el estudio y la ordenación de la entrada a Sanlúcar la Mayor desde el Hotel Solúcar a la carretera de Olivares, con un tercer carril y un puente que se comunique con dicha carretera, igualmente, un paso de peatones exterior del puente y la ordenación de la zona que queda entre el Aldi, la gasolinera Cepsa y el Colegio St George´s School.

También se han solicitado ocho ascensores para la Barriada de La Paz, de los cuales dos se van a conseguir en breve y están pendientes la firma del convenio. La Delegada Doña Salud Santana por su parte se ha comprometido a gestionar tanto el estudio del tercer carril, como la concesión de los nuevos ascensores.

Igualmente, por parte de los Delegados, se ha hecho hincapié en el acondicionamiento y la limpieza de las entradas de Sanlúcar la Mayor, que son competencia de la Consejería de Obras Públicas, así como se ha hablado de un estudio para sincronizar los semáforos de la travesía de nuestra ciudad para dar una mayor fluidez en el tráfico.

Por último, se le ha planteado a la Delegada de Obras Públicas, la posibilidad de realizar una promoción de VPO en alquiler con opción a compra, dada la demanda existente en nuestra localidad.

Sara Donaire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio