Los alumnos del Proyecto Ribete visitaron La Juliana

Desde la Delegación de Asuntos Sociales, con la colaboración del Programa Ciudades ante las Drogas, se organizó el pasado sábado 8 de octubre una visita a La Juliana dirigida a los alumnos del Proyecto Ribete.

La salida fue desde la Corredera de Sanlúcar la Mayor a las 10:00 de la mañana y la vuelta a las 19:00 de la tarde del mismo día. Una vez allí se puso en marcha un circuito de multiaventuras (tiro con arco, tirolina, escalada en rocódromo, escalada en árboles…). Al mediodía se dio un almuerzo y después comenzó una actividad denominada multiaventura en bosque suspendido, que consistió en un circuito entre los árboles.

La actividad completa tuvo un coste simbólico de 3 euros y estuvo totalmente dirigida a los alumnos del Proyecto Ribete, menores con edades comprendidas entre los 12 y los 14 años. Asimismo acudieron el Delegado de Asuntos Sociales, Manuel Jesús Reyes Robayo, dos monitores del Proyecto Ribete, una educadora y una trabajadora social del departamento de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor.

Sara Donaire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio