Visita de los Directores de los Centros Educativos de Sanlúcar al Campus Focus-Abengoa

El Delegado de Asuntos Sociales, Manuel Jesús Reyes Robayo, ha acudido en representación de la Delegada de Educación, María Dolores Cabello, al Campus Focus-Abengoa con los directores de los Centros Educativos de Sanlúcar la Mayor para conocer el nuevo proyecto patrimonial “De la Tierra al Sol. Historia de los Paisajes del Guadiamar” y ofrecerlo en los centros como visita educativa.

Esta visita ha sido programada por la Delegada de Educación de nuestra ciudad para que en breves plazos se organicen visitas educativas de los centros. La sede del Campus se localiza en la finca Casa Quemada junto a la Plataforma Solúcar.

A parte de enseñar a los alumnos este nuevo proyecto en un futuro, la visita se completaría con un recorrido en autobús por los entornos paisajísticos, observando sus características y las distintas plantas donde se produce electricidad a partir de diversas tecnologías que captan y transforman la energía solar. Estaría dirigida a grupos escolares de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Sara Donaire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio