Viernes, a las 21:30 en la casa de la cultura, Gala de los Sanluqueños del año 2011

El próximo viernes, a las 21:30 horas, tendrá lugar en la Casa de la Cultura la XVI Edición de la Gala de los Sanluqueños del Año. Esta Edición, está marcada por la alta participación de los sanluqueños durante el periodo de votación y por las estrechas diferencias obtenidas entre los integrantes de las distintas categorías. Otro dato significativo, es que también es la primera vez que el sanluqueño del año, en la categoría honorífica es compartido, concretamente, por dos instituciones señeras de nuestro pueblo: “El Colegio Cardenal Spínola, de las Esclavas del Divino Corazón” y por el “Colegio Santa María la Mayor de los Hermanos Maristas”, ambos, celebran sus 100 y 50 aniversario respectivamente de instauración en nuestra localidad como comunidades religiosas y educativas. Por esta efeméride, el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ha tenido a bien concederles esta condecoración en un año tan señalado para ellos. En el apartado empresarial, el Sanluqueño del año 2011 ha recaído en el establecimiento hostelero más antiguo de nuestro municipio, “La Taberna el Sargentillo”, reconociéndoles así, su trayectoria empresarial a lo largo de tantos años.

El resto de galardonados, se darán a conocer durante el transcurso de la gala. Recordamos que los participantes en esta edición han sido:

Categoría de Cultura:
– Alejandro de los Santos
– Biblioteca Pública Municipal “Juan Ramón Jiménez” (50 aniversario)
– Asociación “Cinemajoven”
– Orquesta Sinfónica Joven del Aljarafe
– Los Escarabajos

Categoría social:
– Blog “Sanlúcar a Debate”
– ONG Hamar
– Hermandades de Ntra. Sra. de la Soledad y Ntra. Sra. del Rocío (Campaña conjunta a favor de “Andex”)
– Manos Unidas
– Cáritas Parroquiales

Categoría deportiva:
– Daniel Espina (Campeón de España de Billar)
– Club Balonmano “Solúcar” (Ascenso a División de Honor de Plata)
– Escuela de Fútbol de Prieto y Zúñiga
– Alberto Ortiz (Trayectoria profesional en artes marciales)
– Equipo Sanluqueño de “Miniolimpiadas de Mayores”

Durante el transcurso de la Gala disfrutaremos de la actuación de la cantante sanluqueña: “La Carbonera” que nos deleitará con las canciones de su nuevo disco: “Este es mi jardín”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio