Reunión en el Ayuntamiento con los futuros propietarios de las viviendas de “Huerta Cáliz” y “La Marquesa”

 

El miércoles por la tarde tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, una reunión con los futuros propietarios de las viviendas de “Huerta Cáliz” y otra con los futuros propietarios de las viviendas de “La Marquesa” .

 

A dicha reunión asistieron tanto los que serán titulares de estas viviendas, como el Alcalde de nuestra ciudad, Juan Antonio Naranjo Rioja, el Vicealcalde, Antonio Manuel Pérez Márquez, y uno de los miembros del Consejo de Administración de Sanlúcar Sostenible, Curro Gómez Luque. El portavoz de ambas reuniones fue Trinidad Manuel López Raya, Delegado de Urbanismo y Vivienda de nuestra ciudad.

 

Para los que serán vecinos de “Huerta Cáliz”, las viviendas estarán listas en el plazo aproximado de un mes. En materias de saneamiento, agua potable y telecomunicaciones ya está todo arreglado. Queda pendiente resolver algunos flecos en materia de electricidad. En definitiva, a finales de septiembre, principios de octubre sólo quedará firmar ante notario.

 

Algunos propietarios de los locales de “Huerta Cáliz”, en base a su petición y en una relaciones basadas en la “buena fe” de ellos y Sanlúcar Sostenible, ya tienen las llaves de sus locales para que puedan ir adelantando los trabajos de legalización de los futuros negocios. Igualmente se ofreció la posiblilidad a los futuros propietarios de las viviendas de poder acceder a ellas para ir realizando los trabajos previos a sus mudanza.

 

Los defectos en las zonas comunes del edificio identificados por los futuros propietarios se corregirán en breve por la empresa constructora, y la zona verde se irá poniendo en valor a lo largo de 2012, a medida que la zona se vaya habitando.

 

Respecto a las vpo de “La Marquesa”, la empresa promotora, la sociedad Sanlúcar Sostenible, ha tomado posesión de la obra tras duras negociaciones con la anterior empresa constructora. La propia sociedad será la encargada de terminar las obras con medios propios y es su objetivo que las viviendas esten terminadas a final de año.

 

Se ha ofrecido a los futuros propietarios la posibilidad de que mañana sábado, personal de esta sociedad Sanlúcar Sostenible, a las 10:00 de la mañana acompañe a los futuros vecinos a una visita a la obra.

 

Para no demorar la entrega de las viviendas, tanto las de vpo, como las de promoción libre, la parte del camino de Olivares que debería haberse urbanizado completamente, quedará pendiente ya que se hacen necesarias negociaciones largas y detalladas con los propietarios de las fincas colindantes, pero se resolverá lo mas pronto posible.

 

 

Sara Donaire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio