La Peña Bética Antonio Moguer de Sanlúcar la Mayor quedará reinaugurada el próximo día 8 de octubre – Solucar radio

La Peña Bética Antonio Moguer de Sanlúcar la Mayor quedará reinaugurada el próximo día 8 de octubre

La última noticia publicada en la web de la Peña Bética Antonio Moguer de Sanlúcar la Mayor sobre su reinauguración es la siguiente:

“La Peña Bética Antonio Moguer, será oficialmente reinaugurada el próximo día 8 de Octubre de 2011. Dicha reinauguración será exclusivamente para los socios de la citada Asociación, quedando la misma abierta para el público en general a partir del día 9 de octubre.

Para dicho acto, está confirmada la asistencia del Presidente de la Fundación del Real Betis Balompié D. Rafael Gordillo, así como también está prevista la asistencia del Presidente del Real Betis Balompié, jugadores y personalidades de reconocido sentimiento verdiblanco.

Una nueva Peña Bética, la cual, contará de servicios de hostelería desde primera hora de la mañana hasta la noche, acceso para minusválidos paraa todas y cada una de las dependencias de la misma, con nuevos aseos completamente equipados, inclusive con camilla para mudar a los neonatos, mobiliario completamente nuevo, zona WIFI en toda la peña bética, ascensor, salón de celebraciones y numerosas innovaciones, serán las características a destacar en este nuevo proyecto.

Se ampliará la información correspondiente a la inauguración, conforme nos acerquemos a tan señalada fecha.”

Para más información pueden visitar la página de la misma: http://www.pbsanlucar.com/

Sara Donaire

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio