Bando del Ayuntamiento sobre las Viviendas de Protección Oficial

Desde el Ayuntamiento se ha repartido el siguiente Bando:

La Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio estableció, mediante Orden de 1 de julio de 2009, la regulación para la selección de adjudicatarios de viviendas protegidas a través de los Registro Públicos de Demandantes de Vivienda Protegida.

De acuerdo con dicha Orden, los Ayuntamientos deben crear un Registro de Demandante y regular la selección de los adjudicatarios de viviendas protegidas, siendo necesario estar inscrito en estos Registros para acceder a una vivienda protegida de las que se construyan en el municipio.

Con el fin de responder a las determinaciones de dicha Orden, este Ayuntamiento ha aprobado la Ordenanza Municipal que regula el funcionamiento del Registro Público de Demandantes de Vivienda Protegida de Sanlúcar la Mayor (publicada en B.O.P. Nº 61 de fecha 16 de Marzo de 2010), el cual se pondrá en marcha el próximo día 1 de Septiembre de 2011 .

Todos los interesados en inscribirse en el Registro de Demandantes de Vivienda, podrán solicitar el impreso correspondiente en la Delegación de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento (Plaza Virgen de los Reyes) en horario de 9:00 a 14:00 h. ó descargar la solicitud a través de la página www.sanlucarlamayor.es.

Todas las solicitudes presentadas anteriormente en el Registro General de este Excmo. Ayuntamiento quedarán invalidadas a partir de dicha fecha, siendo necesario la actualización de datos e inscripción en el nuevo registro.”

Sara Donaire

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