Clausura de la Escuela de Verano de 2011

 Este verano, como otros, se ha puesto en marcha desde la Delegación de Asuntos Sociales, que dirige Manuel Jesús Robayo actualmente, la Escuela de Verano 2011 los meses de julio y agosto. Su finalización fue el día 31 de agosto con una gran fiesta. Se contó con animadores, castillos hinchables, etc…

 La Escuela de Verano que contaba con cinco talleres: Cuentacuentos, Salud y Medio Ambiente, Expresión Corporal, Manualidades y Juegos Populares se ha organizado en el Colegio Público “La Paz” y ha acogido a 125 niños de edades comprendidas entre 4 y 10 años, además ha tenido un éxito tremendo.

 Todos y cada uno de los niños han ido rotando por los cinco los talleres, cada uno guiado por un monitor particular, desde las 9:00h de la mañana hasta las 13:00h de la tarde de lunes a viernes, con flexibilidad en los días, de modo que la asistencia no era obligatoria.

 Este programa es uno de los que tiene más popularidad ya que cubre los momentos de ocio de los niños y a la vez es una medida de conciliación de la vida familiar.

Sara Donaire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio