Comunicado de la Familia García-Vizcaíno

 

En Sanlúcar la Mayor a 31 de agosto de 2011.

En nombre de toda la familia García Vizcaíno, queremos agradecer públicamente al pueblo de Sanlúcar la Mayor las muestras de cariño, respeto y solidaridad que nos han profesado durante los últimos días.

Agradecer también la labor incansable de todos y cada uno de los voluntarios y voluntarias que han participado en la búsqueda de nuestro hermano, daros las gracias de corazón, sin vuestra ayuda totalmente desinteresada no hubiera sido posible su hallazgo.

Extendemos nuestro profundo agradecimiento a todos los cuerpos que han participado en la búsqueda incansable de Curro: GREA, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil y la ONG SOS Ayuda sin fronteras.Gracias por vuestra profesionalidad infinita.

Muchas gracias también a los medios de comunicación por el despliegue técnico y humano que han puesto al servicio de nuestra familia para poder difundir la imagen de nuestro hermano. Mención especial a Solúcar Radio y sanlucar-debate.com, por el tacto y delicadeza que han tenido en todo momento a la hora de informar al pueblo de Sanlúcar.

Para finalizar, agradecer a toda la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, especialmente a su Alcalde D. Juan Antonio Naranjo Rioja, a su Vicealcalde D. Antonio Manuel Pérez Márquez su disposición absoluta en todo momento y su desvelo desde el primer día de búsqueda.  Y como no, gracias a D. Javier Suárez Guerrero, por su apoyo incansable a nuestra familia y su labor en la coordinación junto al GREA de todo el dispositivo.

Para todos, reiteramos nuestro profundo agradecimiento.

Un afectuoso saludo.

Familia García Vizcaíno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio