Rompen intencionadamente el bordillo de la piscina pública municipal

El borde de la misma quedó totalmente destruído y machacado

La madrugada del domingo 28 de agosto, no se sabe quién o quiénes, entraron a la piscina pública municipal y rompieron la loza azul que bordea la misma con un gran martillo.

Sobre las 7:00 de la mañana del domingo, el operario que abrió la piscina, la encontró en estas condiciones y con el gran martillo allí tirado en el borde. Éste se puso en contacto con la Delegación de Deportes y directamente se avisó a la Policia Local, quién informó que no se trata de un acto vandálico sólo, sino de algo más profundo.

A lo largo de la mañana del domingo el borde de la piscina fue arreglado con cemento y ese mismo día quedó abierta al público. Se trata de un arreglo superficial ya que hay que terminar de poner la loza.

En ocasiones anteriores ya habían sucedido actos de este tipo pero con menor importancia; habían encontrado una botella de cristal rota en el fondo de la piscina, montones de arena, etc…

Ésta vez, desde la Delegación de Deportes se va a intentar poner una denuncia a la Guardia Civil ya que se ha intentado privar a todos los ciudadanos una vez más del disfrute de la piscina. También van a estudiar la puesta en marcha de cámaras de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio