Solemne función en honor a Nuestra Señora de la Soledad el próximo 15 de agosto

El nuevo Hermano Mayor de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús y Nuestra Señora de la Soledad, Juan Manuel Gallardo, y el Mayordono de la misma, Manolo Rey ha visitado hoy los estudios de Solúcar Radio para recordar a los ciudadanos de Sanlúcar la solemne función que se va a celebrar el próximo lunes, día 15 de agosto a las 21:30 de la noche a cargo del Rvdo Padre D. José Antonio Perdigones.

Juan Manuel Gallardo, quien se muestra orgulloso y agradecido de haber sido nombrado Hermano Mayor, ha dicho que la función estará ofrecida por la Jornada Mundial de la Juventud y al ofertorio tendrá lugar la tracidional ofrenda de flores. También nos ha comentado que en breve se podrá contemplar en la capilla de esta cofradía una imagen del Beato Juan Pablo II, quien, ha tenido gran importancia en nuestra Iglesia.

Por otra parte, han informado además de la apertura del chiringuito en la Plaza de San Pedro, desde el día 12 al 15 de agosto. Este Chiringuito que también dispondrá de actuaciones, lo ponen las pedidoras del año que viene, Micaela y Ángeles Gallardo que son las primeras mujeres de la Hermandad en ejercer este cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio