El Ayuntamiento cede un nuevo local a ‘Cáritas Parroquiales’

Sanlúcar la Mayor, 21 de julio de 2011 (M. Hornillo). La Delegación Municipal de Asuntos Sociales ha cedido recientemente un nuevo local a la ong “Cáritas Parroquiales”. Según el concejal-delegado del área, Manuel Jesús Reyes Robayo (PP), “esto facilitará enormemente la gran labor que “Cáritas” viene realizando en estos duros tiempos”, ya que la sede anterior de la ONG era completamente inadecuada. En concreto, el anterior local, se encontraba en una casa cedida de forma altruista por un particular, con unas condiciones pésimas para atender a las familias que acuden a “Cáritas” para recibir ayuda y alimentos. La nueva sede, ubicada en el almacén municipal de “Las Majarocas”, es mucho más amplia, no tiene barreras arquitectónicas y está preparada para atender a todas las familias que lo necesitan de forma digna.

Asimismo, el Ayuntamiento ha decidido donar casi dos toneladas de alimentos no perecederos para que “Cáritas Parroquiales” pueda repartirlo entre las familias que peor lo están pasando en estos momentos. De esta manera, el munícipe reconoce “que se facilita y reconoce a un colectivo que viene realizando una tarea indispensable desde hace décadas y especialmente en estos momentos de crisis”.

Ayer miércoles, Manuel Jesús Reyes Robayo, en representación del Ayuntamiento entregó las llaves al Presidente de “Cáritas” y a su director, Francisco Carretero, Párroco de Sanlúcar la Mayor, y Pedro Oliva, respectivamente. Cabe destacar que “Cáritas Parroquiales” ha sido nominada en la categoría social al galardón del “Sanluqueño del Año 2011”.

Horarios de atención al público

Las oficinas de “Cáritas Parroquiales” seguirán estando ubicadas en el Salón Parroquial, en la calle Real, 3. Los horarios de atención al público serán los siguientes:

Lunes y miércoles, de 11 a 13 horas.
Martes y jueves, de 20 a 22 horas.

Contactos:

Corre electrónico: caritasanlucar@hotmail.com

Teléfonos: 955700208 (Oficinas de la calle Real); 699 088 400 (Pedro Oliva)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio