Deportes aclara que la denominación del Torneo de Tenis y Padel “Villa de Sanlúcar” no depende del Ayuntamiento – Solucar radio

Deportes aclara que la denominación del Torneo de Tenis y Padel “Villa de Sanlúcar” no depende del Ayuntamiento

La Delegación Municipal de Deportes, que dirige Anabel González, explica que el Torneo de Tenis y Padel “Villa de Sanlúcar la Mayor” llega en 2011 a su segunda edición, bajo un formato y una denominación que se mantiene exactamente igual que el año pasado.

De esta manera, Deportes aclara que el nombre del Torneo, “Villa de Sanlúcar la Mayor”, ha sido elegido por el organizador, la “Escuela Tenis y Padel Sanlúcar S.C.”, dirigida por Jorge Ortiz Escámez, que además se encarga desde hace varios años de impartir las escuelas municipales de estas disciplinas deportivas. En la actual competición, la Delegación Municipal de Deportes sólo colabora en la prestación de las instalaciones deportivas, mientras que el organizador decide todo lo demás.

Así pues, el rumor que ha surgido sobre la sustitución de la denominación del torneo es “completamente infundado”, ya que el único Torneo de Tenis y Padel “Juan Escámez” que ha existido, fue creado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento en el invierno de 2010, como evento de inauguración de las nuevas instalaciones deportivas y nunca ha vivido una segunda edición.

El Torneo “Villa de Sanlúcar la Mayor” es pues, una competición veraniega con la que el Área de Deportes colabora y que reunirá hasta el 16 de julio a casi un centenar de deportistas en las instalaciones del polideportivo municipal “Príncipe de Asturias”. En el cuadro tenis participarán tenistas aficionados y federados con un destacable ranking autonómico, mientras que en el de padel se verán las caras aficionados y especialistas de toda la comarca. La entrada para ver los partidos será gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio