Comienza el V Festival Nacional de Música “Noches de San Pedro”

El próximo 21 de junio se inicia un año más el Festival Nacional de Música “Noches de San Pedro”, del que este verano se cumple la quinta edición. Como viene siende habitual, el festival, que organiza la Delegación Municipal de Cultura, se iniciará con un ciclo de conciertos que será ofrecido por jóvenes instrumentistas.

El concierto inaugural del ciclo joven se podrá disfrutar de las siguientes actuaciones:

Orquesta de flautas del Conservatorio Municipal de Música de Sanlúcar la Mayor, dirigida por James Gordon.
Ensemble de viento-madera del Conservatorio Municipal de Música de Sanlúcar la Mayor, dirigido por Juan Francisco Romero.
Orquesta de Guitarras del Conservatorio Municipal de Música de Sanlúcar la Mayor, dirigida por Carlos M. León.

Los siguientes conciertos, ambos de piano, tendrán lugar los días 27 y 28 de junio. En el primero participarán Alejandro de la Vela, Penélope Carrasco y Andrés Martínez Fernández. En la última cita, los músicos Carmen Pérez, Sara Delgado y Blanca Feu ocuparán el escenario.

Todos los conciertos se ofrecerán de manera gratuita en el patio de los naranjos de la Iglesia de San Pedro a partir de las 22 horas.

El Festival Nacional de Música “Noches de San Pedro” se iniciará el próximo 4 de julio y contará con un total de 16 conciertos protagonizados por instrumentistas de gran calidad. Para más información se puede visitar las siguientes direcciones: www.sanlucarlamayor.es y www.conservatoriodesanlucar.org

Programa V Festival Nacional de Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio